standard-title Sobre nosotros

Sobre nosotros

Acerca del Dr. Zadeh ginecólogo

Dr. Zadeh OB / GYN proporciona el espectro completo de cuidado de la salud ginecológica y obstétrica para las mujeres. El médico es un Colegio Americano de Ginecología y Obstetricia OB certificado / GYN. Se especializa en laparoscópica mínimamente invasiva y procedimientos asistidos por robot como el “Da Vinci” Sistema quirúrgico, utilizando técnicas quirúrgicas de vanguardia y tecnologías de última generación que permiten a los pacientes volver a casa rápidamente, con la recuperación y el dolor mínimo. El Dr. Zadeh, MD, FACOG es la única becas de formación “Da Vinci” cirujano en el Valle Imperial.
Sanitario preventivo de las mujeres y la atención obstétrica, en particular los embarazos de alto riesgo y las relacionadas con la edad materna avanzada son especialidades adicionales de Dr. Zadeh OB / GYN.

Junto con las prácticas tradicionales de obstetricia / ginecología, el Dr. Zadeh está completamente certificado para practicar cirugías robóticas y los procedimientos laparoscópicos; proporcionar tratamiento para la incontinencia urinaria y el prolapso de órganos pélvicos; el tratamiento no quirúrgico de la incontinencia urinaria de esfuerzo; tratamiento para el dolor de la vejiga, y el procedimiento no quirúrgico para la esterilización permanente, incluyendo Essure.

Al Dr. Zadeh OB / GYN, nuestra misión es proporcionar la más nueva tecnología y los avances médicos en la atención femenina. Nos comprometemos a proporcionar atención médica de calidad siempre con el máximo respeto, la preocupación y la comprensión hacia las necesidades de nuestros pacientes. El Dr. Zadeh se ha destacado en el área de la salud de la mujer y se dedica a la atención de las mujeres desde la primera cita a través de la menopausia. El Dr. Zadeh y su personal se quedará con usted a través de todos los cambios en su vida.

“Al acercarse a la mujer en su conjunto, teniendo en cuenta cómo su plan de enfermedad y el tratamiento encaja en su vida, es una aspecto clave para la forma en que tratamos a nuestros pacientes “, dice el Dr. Hamid Zadeh.

” CUIDAMOS dE LA VIDA entero de una mujer, desde la adolescencia hasta sus años reproductivos y en en SU POSTMENOPÁUSICAS AÑOS “.

Acerca de Zadeh Cosméticos

Al Dr. Zadeh, las necesidades de sus cosméticos es nuestra prioridad.

Zadeh Cosméticos es una práctica médica en expansión que ofrece en toda la gama de la cirugía estética.
Dr. Hamid Zadeh, MD FACOG es un estreno Smartlipo cirujano en el Valle Imperial. El Dr. Zadeh también está en el personal en el prestigioso hospital Pioneers Memorial, El Centro Regional Medical Center y el Hospital Scripps en San Diego.

Sólo usamos los mejores y más progresistas tecnologías en la liposucción, tratamiento de la celulitis y cosméticos Botox. Estamos altamente confiable y recomendado por nuestros numerosos clientes satisfechos. Los pacientes de todo el sur de California y México los viajes para ver al Dr. Zadeh para esculpir el cuerpo con láser.
Zadeh Cosmetics tiene experiencia en el uso de Smartlipo Triplex ™. Este lipo con láser cuenta con capacidades de alta definición de escultura corporal, reducción del tiempo de procedimiento de liposucción y el tiempo de inactividad del paciente, menos sangrado y moretones que la liposucción tradicional y la retracción del tejido a través de coagulación de tejidos blandos.

Nuestro equipo, que incluye el ayudante de un médico , profesional de enfermería y tres asistentes médicos y, el cuidado personal de apoyo médico dedicado y altamente contribuye al ambiente de cuidado y cálido. Nuestro personal cuenta con 46 años de experiencia médica combinada.

Al Dr Zadeh Cosmetics, nos esforzamos duro para darle a nada más que el mejor servicio. Nuestras oficinas modernos utilizan el mejor sistema de registro electrónico de salud y nos proporcionan wifi gratuito en nuestras salas de espera. Nuestro personal amable y agradable cuidará de usted como de la familia.

icon

Sistema Funciona Clínicos

Utilizamos el mejor sistema de registro electrónico de salud del estado de la técnica en la industria.

icon

Los proveedores de primera categoría

El equipo del Dr. Zadeh se compone de los mejores proveedores en el área.

icon

Nuevas tecnologías

El panorama de la industria es cada vez evolucionando, también lo hará nuestras prácticas.

icon

Oficina moderna

Prácticas de fecha pueden ser preocupante. No, en las nuevas oficinas Dr. Zadeh en Calexico e Imperial.

icon

WiFi gratuito en sala de espera

Continuar con su día con wifi gratuito libre. Publicar una actualización! Asegúrese de etiquetar @drzadeh!

icon

El personal que cuida

Haciendo que se sienta como en familia es lo que mejor hacemos . Siempre será un gran día cuando se visita el Dr. Zadeh!