urgentpc

¿Cuál es urgente PC?

no farmacológico, el tratamiento ambulatorio para la vejiga hiperactiva y la incontinencia fecal. El sistema de neuromodulación Urgent PC utiliza la estimulación del nervio tibial percutánea (PTNS) para tratar los síntomas de vejiga hiperactiva de urgencia urinaria, frecuencia urinaria e incontinencia de urgencia. El sistema de neuromodulación Urgent PC es una combinación de un estimulador y un conjunto de plomo. El estimulador genera un tipo específico de impulso eléctrico que se suministra al paciente a través del juego de cables. El uso de un electrodo de aguja que se coloca cerca del tobillo como punto de partida, los impulsos del estimulador viajan a lo largo del nervio tibial en los nervios de la columna vertebral que controlan la función del suelo pélvico.

¿Cómo funciona la neuromodulación?

La función vesical está regulado por un grupo de nervios en la base de la columna vertebral llamado el plexo nervioso sacro. Al estimular estos nervios a través de impulsos eléctricos suaves (neuromodulación), actividad de la vejiga se puede cambiar. El Sistema Urgent PC ofrece la neuromodulación en un bajo riesgo, procedimiento ambulatorio mediante la estimulación de los nervios indirectamente responsables de la función de la vejiga usando un nervio en la pierna.

¿Qué puedo esperar del tratamiento con Urgent PC?

Un electrodo de aguja pequeña, delgada se inserta cerca de su tobillo. El electrodo de aguja se conecta al estimulador de baterías. Después de encender el estimulador, su médico observará la respuesta de su cuerpo para determinar la fuerza ideal de los impulsos. Cada uno de sus tratamientos durará aproximadamente 30 minutos. Recibirá una primera serie de 12 tratamientos, normalmente programado una semana de diferencia. Después de los primeros 12 tratamientos, su médico le explicará su respuesta a los tratamientos y determinar con qué frecuencia se necesitará más tratamientos para mantener los resultados.

¿Qué se siente con la terapia Urgent PC?

Dado que los pacientes pueden experimentar la sensación del tratamiento Urgent PC de diferentes maneras, es difícil decir cuál es el tratamiento se siente al you. Sin embargo, el tratamiento con Urgent PC es generalmente bien tolerado por los pacientes. Urgent PC ofrece muchos niveles diferentes de estimulación, por lo que su profesional de la salud será capaz de ajustar el tratamiento a su medida, así como la dirección de cualquier incomodidad que podría experimentar durante el tratamiento.

¿Qué tan pronto veré los resultados?

Debido Urgent PC modifica suavemente las señales para lograr el control de la vejiga, es probable que tome al menos 6 tratamientos para que pueda ver sus síntomas cambian. La mayoría de las personas que utilizan este tipo de experiencia neuromodulación mejora significativa en sus síntomas control de la vejiga. Es importante que continúe recibiendo tratamientos para la cantidad recomendada de 12 tratamientos antes de que usted y su médico a evaluar si esta terapia es un tratamiento adecuado para sus síntomas.

¿Cuáles son los riesgos asociados con Urgent PC?

Los riesgos asociados con el tratamiento PTNS son bajos. La mayoría de los efectos secundarios comunes incluyen dolor leve transitoria o inflamación de la piel en o cerca del sitio de estimulación.

¿La gente allí que no deben usar Urgent PC?

• Los pacientes con marcapasos o desfibriladores implantables
  • Los pacientes con tendencia a la coagulación excesiva
  • Los pacientes con daño en los nervios que podrían afectar ya sea percutánea del nervio tibial o la función del suelo pélvico
  • Los pacientes que están embarazadas o que planean quedar embarazadas durante la duración del tratamiento