Con la confianza de cientos de miles de mujeres y sus médicos para más de cinco años, Essure es un procedimiento anticonceptivo permanente que funciona con su cuerpo para crear una barrera natural contra el embarazo. Este procedimiento suave puede realizarse en el consultorio de un médico en menos de 10 minutes.,Ä®,Ä® Essure está cubierto por la mayoría de los proveedores de seguros, y si el procedimiento Essure se realiza en el consultorio de un médico, dependiendo de su plan de seguro específico, el pago puede ser tan bajo como un simple copago. , Ä®Essure ofrece a las mujeres lo que ningún método anticonceptivo lo ha logrado.

  • Sin cirugía, ardor o anestesia
  • No hay hormonas
  • No reducir la velocidad para recuperar
  • Se realiza en menos de 10 minutos
  • La paz de la mente – su médico puede confirmar cuando se puede confiar en Essure como método anticonceptivo
  • la confianza de cientos de miles de mujeres y los médicos de más de cinco años

Con Essure, usted nunca tendrá que preocuparse por un embarazo no planificado de nuevo. Essure es 99,8% eficaz con cero embarazos *, por lo que es la forma más eficaz de control de la natalidad permanente available.,Ä® El procedimiento Essure es permanente y no es reversible. Por lo tanto, usted debe estar seguro de que no desea tener hijos en el futuro.

Acerca del procedimiento

A diferencia de otros métodos anticonceptivos permanentes, el procedimiento Essure no requiere una incisión en el cuerpo o el uso de energía de radiofrecuencia para quemar las trompas de Falopio. En cambio, un médico capacitado en Essure inserta insertos blandos y flexibles a través de vías naturales del cuerpo (la vagina, el cuello uterino y el útero) y en las trompas de Falopio. La punta del dispositivo permanece fuera de la trompa de Falopio, lo que usted y su médico con una confirmación visual inmediata de placement.,Ä® Durante los 3 meses después del procedimiento proporciona, su cuerpo y los insertos trabajan juntos para formar una barrera natural que impide el esperma llegue al óvulo. Durante este período, debe continuar utilizando otro método anticonceptivo (que no sea un DIU)., ® Después de tres meses, es hora de conseguir una para verificar que está protegido de las preocupaciones de los embarazos no planificados. La prueba utiliza un colorante y un tipo especial de radiografía para asegurar tanto que los insertos están en su lugar y que las trompas de Falopio están completamente bloqueados. , Å® diferencia de las píldoras anticonceptivas, parches, anillos, y algunas formas de DIU, Essure no contiene hormonas para interferir con su ciclo menstrual natural. Sus períodos deben continuar más o menos en su estado natural.