Cirugía La miomectomía: una introducción

una miomectomía abdominal es un procedimiento que se utiliza para eliminar crecimientos musculares anormales, llamados fibromas uterinos, del útero, mejorando así los síntomas de fibroides. La miomectomía es una cirugía mayor, con riesgos similares a una histerectomía. Aunque los resultados de esta cirugía pueden variar, la mayoría de las mujeres experimentan alguna mejoría en sus síntomas después de la cirugía.

Da Vinci miomectomía vídeo

Preparación para la miomectomía Surgery,Ä®,Ä®

Después se da la anestesia, para ayudar a reducir la posibilidad de infección, su abdomen se lava con una solución especial. También se le cubre con sábanas estériles. A continuación, un catéter o tubo de plástico, serán insertados en la vejiga para medir la orina que usted produce durante el procedimiento.

Una vez que la cirugía miomectomía Comienza

, Ä®,Ä®Depending del tamaño y la ubicación de los fibromas, el cirujano hará una incisión de 6 a 9 pulgadas, o se corta, a través de su abdomen.,Ä®,Ä® inferior Esta incisión puede ser ya sea horizontal o vertical en el skin.,Ä®,Ä® Después de abrir el abdomen, el médico inspeccionará cuidadosamente sus órganos, incluyendo el útero, y comprobar el tamaño, la ubicación y el número de los fibromas presentes. Si se encuentran los fibromas, y su médico considera que pueden ser la causa de su problema, que serán eliminados. El método que se utiliza para eliminar los fibromas dependerá de su tamaño y location.,Ä®,Ä® fibromas en el exterior del útero puede ser corta y se retira a través de la incisión. Si un fibroma está dentro de su útero, su médico le abra su útero con otra incisión, y los fibromas será removed.,Ä®,Ä®

La miomectomía Surgery,Ä®,Ä®

Durante la cirugía de la miomectomía, el cirujano hace una incisión a través de la parte inferior del abdomen y el útero y luego comprobar el tamaño, la ubicación y número de los fibromas. Si es posible, el cirujano extirpar los fibromas y cerrar la incisión uterina con suturas absorbibles. En la última parte de la cirugía miomectomía, su piel se cierra con puntos de sutura o grapas de piel y se cubre con un vendaje estéril.