La ablación endometrial es un tratamiento ambulatorio rápida para el sangrado abundante.

La ablación endometrial es la extracción o destrucción del endometrio (revestimiento del útero). No requiere hospitalización, y la mayoría de las mujeres volver a sus actividades normales en un día o dos. La ablación es una alternativa a la histerectomía para muchas mujeres con sangrado uterino pesados ​​que son deseo de evitar una cirugía mayor. Después de una ablación endometrial éxito, la mayoría de las mujeres tendrán poco o ningún sangrado menstrual. La selección del paciente y la experiencia del médico es esencial para un buen resultado.

La recuperación de la ablación endometrial

La mayoría de las mujeres son capaces de volver a casa dentro de una hora después de la una ablación endometrial. Puede haber cólicos leves, que por lo general se puede aliviar al ibuprofeno. De vez en cuando se puede necesitar un medicamento más fuerte. Es normal sentir cansancio durante unos días, pero la mayoría de las mujeres son capaces de volver a la mayoría de sus actividades normales en un día o dos. Las relaciones sexuales y la actividad extenuante se restringen generalmente durante 2 semanas. Es normal que haya un aumento de la secreción de 2 a 4 semanas después, como el revestimiento está desprendiendo. Hago normalmente el primer chequeo 4 semanas después.

¿Quién debe considerar la ablación endometrial?

Las mujeres que tienen sangrado menstrual que está afectando su vida, y que no tienen otros problemas que requieren una histerectomía deberían considerar la ablación endometrial.

  • limitar su actividad a causa de sus períodos.
  • El sangrado está causando a ser anémica y cansado
  • Sangrado limita su tiempo de intimidad con su pareja?
  • Usted no desea conservar la fertilidad