La histerectomía es una cirugía para la extirpación del útero y posiblemente los ovarios y las trompas de Falopio, así. Hay ciertas condiciones médicas en las que tienen una histerectomía se considera. Los más comunes son el sangrado intenso, pólipos endometriales, endometriosis, fibromas uterinos, prolapso pélvico, y otras preocupaciones de endometrio. Algunos de los síntomas comunes de estas condiciones son: dolor pélvico, sangrado abundante, períodos irregulares, fatiga, hinchazón inusual, dolor durante el coito, y la infertilidad. Si los síntomas son severos, el médico puede sugerir medicamentos, cambios en el estilo de vida o la cirugía. Hay diferentes maneras de realizar la histerectomía. El cirujano puede operar a través de la histerectomía vaginal, histerectomía abdominal, la laparoscopia o solo sitio / de incisión única. Para las condiciones benignas (no cancerosas), la histerectomía da Vinci solo sitio es una buena opción para los pacientes.

da Vinci solo sitio histerectomía

Con la Cirugía da Vinci solo sitio, los médicos extirpan el útero y posiblemente los ovarios y las trompas de Falopio a través del ombligo utilizando los instrumentos del estado de la técnica. Los pacientes que eligen da experiencia Cirugía solo sitio Vinci prácticamente sin cicatrices resultados, similares a sola incisión laparoscópica tradicional. La cámara y los instrumentos cruz dentro del puerto solo sitio y el uso de la tecnología de centro remoto para minimizar las colisiones de cánula, interferencias de brazo y el movimiento portuario in situ. El software de sistema da Vinci detecta automáticamente y vuelve a los asociados las manos del usuario con las puntas de los instrumentos para crear movimiento Intuitive® través de cánulas cruzado. La arquitectura curvada de las cánulas separa los brazos de instrumentos fuera de la pared del cuerpo, maximizando el rango de movimiento y reducir al mínimo el hacinamiento instrumento.

Beneficios de da Vinci solo sitio histerectomía

Como resultado de la tecnología da Vinci, Leonardo da Vinci solo sitio histerectomía ofrece los siguientes beneficios potenciales:

• Baja pérdida de sangre
  • Baja tasa de conversión a laparoscopia tradicional
  • y la cirugía abierta
  • Baja tasa de complicaciones
  • estancia hospitalaria corta
  • incisión pequeña para obtener resultados prácticamente sin cicatrices

Riesgos & amp; Las consideraciones relacionadas con la histerectomía, incluyendo la cirugía da Vinci solo sitio:

Los pacientes pueden producir un daño en los uréteres (uréteres drenan la orina desde el riñón hasta la vejiga), el problema de la cúpula vaginal (reemplaza cuello uterino), el tejido cicatricial en la incisión vaginal, infección, infección bacteriana de la piel, la puesta en común / coagulación de la sangre, la incisión se abre o se separa, la lesión de la vejiga (órgano que contiene la orina), lesión intestinal, el acortamiento vaginal, problemas para orinar (no puede vejiga vacía, de urgencia o necesidad frecuente de orinar, goteo de la orina, flujo lento o débil), orificio vaginal anormal en la orina las vías o el recto, desgarro vaginal o corte profundo. Los pacientes sometidos a una histerectomía que tienen un cáncer no diagnosticado pueden estar en riesgo de tener células cancerosas se diseminan si el útero se corta en trozos para su eliminación.

Información importante para los pacientes

Las complicaciones graves pueden ocurrir en cualquier cirugía, incluyendo la cirugía da Vinci. Los pacientes deben hablar con su médico para decidir si la cirugía da Vinci es el adecuado para ellos. Para obtener más información acerca de la Cirugía da Vinci en el Dr. Zadeh, por favor llámenos al (760) 550-6327. También puede establecer una cita en línea.