Un ginecólogo es un médico que se especializa en la salud de la mujer y el sistema reproductor femenino. Cada mujer debe consultar a un ginecólogo / obstetra para entender su cuerpo, los cambios y la forma de cuidar de él. El médico le puede ayudar en la detección temprana de enfermedades de los órganos reproductivos y sus tratamientos. El Dr. Zadeh ginecólogo es una práctica médica en expansión que ofrece el espectro completo de cuidado de la salud ginecológica y obstétrica para las mujeres. Estamos comprometidos en el cuidado de las mujeres desde la pubertad, el embarazo y la menopausia.

1. Dr. Zadeh ginecólogo ofrece una gama completa de servicios ginecológicos.

El Dr. Zadeh abastece una amplia variedad de servicios para la salud de la mujer. Ser sensible a cada paciente de sexo femenino que tenemos, estamos dedicados a proporcionar la gama completa de servicios ginecológicos cada mujer necesita. El Dr. Zadeh ginecólogo realiza los siguientes procedimientos y tratamientos accesibles a todo el mundo:

2. El Dr. Zadeh ginecólogo utiliza la última tecnología quirúrgica.

Puede estar seguro de que su salud está en buenas manos con el Dr. Zadeh ginecólogo. Nosotros sólo utilizamos las mejores tecnologías avanzadas para nuestras cirugías ginecológicas. Esto da a nuestros pacientes las opciones para aprovechar el tratamiento quirúrgico menos invasivo disponible en la actualidad. Con esta tecnología, ahora hay una reducción significativa del tiempo de recuperación, dolor e incomodidad a nuestros pacientes. Estamos orgullosos de la experiencia del Dr. Zadeh en el uso del sistema quirúrgico Da Vinci. El sistema Da Vinci cuenta con un sistema de visión magnificada en 3D de alta definición y los instrumentos wristed diminutos que se doblan y girar mucho mayor que la mano humana. Como resultado, Da Vinci permite Dr. Zadeh para operar con visión mejorada, precisión y control. Estas operaciones se realizan a través de unas pequeñas incisiones. El sistema quirúrgico Da Vinci se utiliza en procedimientos para tratar condiciones como:

  • La endometriosis
  • Cáncer Ginecológico
  • Heavy Sangrado uterino
  • Los fibromas uterinos
  • prolapso uterino

3. El Dr. Zadeh ginecólogo tiene cuatro décadas de experiencia médica combinada.

Nuestro personal cuenta con 46 años de experiencia médica combinada. El Dr. Hamid Zadeh, MD FACOG es un Colegio Americano de Ginecología y Obstetricia OB certificado / GYN. Su equipo, que incluye el ayudante de un médico y tres asistentes médicos y un dedicado, el cuidado personal de apoyo médico, está liderando el camino hacia el futuro de la salud de la mujer al tiempo que proporciona un ambiente de cuidado y cálido. El Dr. Zadeh y su personal se quedará con usted a través de todos los cambios en su vida.

Para sus preguntas, puede comunicarse con nosotros al 760-550-6327 o hacer una cita en línea.

Áreas que Servimos