“Todo tiene belleza, pero no todo el mundo lo ve.” Sin duda, el gran filósofo chino Confucio sabe que la belleza está en todo y sin duda en cada mujer que caminaba por la tierra. Pero el problema no es que no todo el mundo puede ver y apreciar que la belleza y para una mujer a dejar de ver su propia belleza o verlo disminuyendo es una tragedia. Muchas mujeres pasan por las dificultades de ejercicio y el problema de las dietas de pérdida de peso y todavía permanecen sin éxito en deshacerse de esa grasa en las áreas que no podemos esperar para decir adiós a. El tiempo también no es amigo de belleza para la mayoría de nosotros y por mucho que nos gustaría a suspender nuestra juventud, somos impotentes a los signos de envejecimiento. Sino también a medida que pasa el tiempo, el descubrimiento y la restauración de la belleza ha estado recibiendo mucha investigación y exploración. Conseguir que la belleza a la intemperie ahora es alcanzable a través de muchos procedimientos de cirugía plástica y muchas técnicas de escultura corporal. Una manera popular y segura de eliminar la grasa y lograr los contornos del cuerpo estéticas es la liposucción; y que tiene desarrollar en varios procedimientos tales como la lipo láser o también conocido como el Smartlipo. Sin embargo, las grandes preguntas son: ¿dónde debe ir y que debería confiar en estos delicados procedimientos en su cuerpo. Nosotros, en Dr. Zadeh Cosméticos entendemos esta angustia y nos gustaría que aliviar con el uso de la última tecnología y conceder el derecho de tomar todas las mujeres para sentir y lucir bella en cualquier etapa de su vida. Zadeh Cosmetics es una práctica médica en expansión que ofrece la cirugía estética de espectro completo para las mujeres. Nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio para sus necesidades de cirugía estética.

Aquí hay más razones por las que debe elegir el Dr. Zadeh:

  • Somos especialistas en Smartlipo Triplex y Botox Cosmetics
    Zadeh Cosméticos se especializa en un procedimiento de liposucción Smartlipo Triplex llamada. Este procedimiento utiliza la energía láser para tratar áreas de exceso de grasa y mejorar los contornos. Smartlipo Triplex es el estándar del mercado de la lipólisis láser, que es muy popular en comparación con otros procedimientos, ya que es seguro, mínimamente invasiva y los pacientes experimentan una curación más rápida y menos tiempo de recuperación. Es una gran opción para muchos que quieren la cara y el cuello inferior revitalización sin las molestias de un lavado de cara. Una sesión de tratamiento corto por lo general hace el trabajo para la mayoría de los pacientes. Botox cosméticos también produce resultados rápidos y el tiempo de recuperación rápida. Esto ayudará a borrar las arrugas de distancia. No acaba de deshacerse de las arrugas Botox desagradables pero también ayuda en la reducción de las migrañas, hiperhidrosis, el alivio de dolores en las articulaciones y las alergias.
  • Utilizamos vanguardistas técnicas quirúrgicas
    Zadeh Cosméticos sólo utiliza las últimas tecnologías de última generación en cada procedimiento. Debido a que estos avances que utilizamos, nuestros pacientes vuelven a casa rápidamente con la recuperación y el dolor mínimo. Nuestras oficinas modernos utilizan el mejor sistema de registro electrónico de salud y nos proporcionan wifi gratuito en nuestras salas de espera.
  • Tenemos el mejor equipo profesional de proveedores
    El Dr. Zadeh y el equipo, que incluye el ayudante de un médico, una enfermera y tres asistentes médicos y un dedicado, el cuidado personal de apoyo médico, es líder en el camino en el futuro de la salud de la mujer al tiempo que proporciona un ambiente de cuidado y cálido. Nuestro personal cuenta con 46 años de experiencia médica combinada. Vamos a cuidar de usted como una familia.

Áreas que Servimos