¿Usted sangra o Spot entre períodos?

El sangrado o manchado entre los períodos puede ser una experiencia aterradora. Nunca se sabe cuando el sangrado entre períodos pueden ocurrir. Tal vez su período había terminado la semana pasada y luego te das cuenta de que estás a sangrar de nuevo. Tal vez esto no es el primer mes que haya experimentado sangrado o manchado entre períodos. O podría ser la primera vez que ha tenido sangrado entre períodos. Si se trata de la primera vez que he experimentado sangrado entre períodos, o simplemente otro mes de manchas, sangrado entre períodos es una experiencia frustrante y estresante. sangrado menstrual normal dura alrededor de cuatro a cinco días, y aunque parezca que está perdiendo mucha más sangre, la cantidad de sangre perdida durante su periodo es de sólo dos a ocho cucharadas. Mientras que la menstruación normal se produce en promedio cada 28 días, en cualquier lugar de 21 a 35 días entre los períodos que se considera normal.

¿Cuándo debe preocuparse por el sangrado menstrual?

Si usted es posmenopáusica o menores de 11 y el sangrado debe consultar a su médico inmediatamente. También hacer lo que si usted está experimentando sangrado vaginal entre períodos. Trate de determinar dónde proviene el sangrado de: ¿Seguro que está sangrando por la vagina? ¿O es el recto? ¿Hay sangre en la orina?

¿Qué causa el sangrado entre períodos?

A pesar de que la causa del sangrado irregular puede variar de acuerdo a las situaciones individuales de salud, algunas de las causas más comunes incluyen:

• sangrado de implantación / Embarazo
  • Aborto Involuntario
  • Las fluctuaciones hormonales
  • Iniciar, detener o desaparecidos anticonceptivos orales o estrógenos
  • niveles

• Baja tiroides
  • Estrés
  • Los DIU pueden causar ocasionalmente ligero manchado
  • lesión en la vagina de la inserción de objetos
  • cánceres malignos
  • Las infecciones vaginales no diagnosticadas
  • Ciertos medicamentos, en particular anticoagulantes La sequedad vaginal
  • procedimientos ginecológicos
  • Algunas mujeres han manchado durante la ovulación, lo cual es normal

El reposo en cama puede ser recomendable si entre el período de sangrado es abundante. Utilice el calendario ciclo menstrual para registrar el número de tampones o toallas que utiliza. Esta información ayuda al médico a determinar si la persona está sangrando en exceso. A menos que su médico le aconseja específicamente lo contrario, nunca tome aspirina mientras estás menstruando. La aspirina puede causar sangrado que se produzca más largo y pesado. Por supuesto, usted debe informar a su médico acerca de cualquier sangrado o manchado entre los períodos que experimenta.