¿Cuál es IC / PBS?

La cistitis intersticial (CI) es una condición que resulta en recurrentes molestias o dolor en la vejiga y la región pélvica circundante. Los síntomas varían de un caso a otro, e incluso en un mismo individuo. Las personas pueden experimentar molestias leves, presión, sensibilidad o dolor intenso en la vejiga y el área pélvica. Los síntomas pueden incluir una necesidad urgente de orinar, necesidad frecuente de orinar, o una combinación de estos síntomas. El dolor puede cambiar en intensidad a medida que la vejiga se llena con orina o medida que se vacía. Los síntomas de las mujeres a menudo empeoran durante la menstruación. A veces se puede experimentar dolor durante el coito vaginal. Debido IC varía tanto en los síntomas y la gravedad, la mayoría de los investigadores creen que no es una, sino varias enfermedades. En los últimos años, los científicos han comenzado a utilizar el síndrome de dolor términos de la vejiga (BPS) o síndrome de vejiga dolorosa (PBS) para describir los casos con síntomas urinarios dolorosas que pueden no cumplir la definición más estricta de la CI. El término IC / PBS incluye todos los casos de dolor urinario que no se pueden atribuir a otras causas, como infecciones o cálculos urinarios. El término cistitis intersticial, o IC, se usa sólo cuando se describen casos que cumplen todos los criterios de IC establecidos por el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales (NIDDK). En IC / PBS, la pared de la vejiga puede irritarse y se convierten en cicatrices o rígido. Glomerulationsâ € • milimétrica bleedingâ € • aparece a menudo en la pared de la vejiga. Hunner ulcersâ € • parches de piel agrietada, que se encuentran en la vejiga € WALL • están presentes en el 10 por ciento de las personas con CI. Algunas personas con IC / PBS encuentran que su vejiga no puede retener la cantidad de orina, lo que aumenta la frecuencia de la micción. Frecuencia, sin embargo, no siempre es específicamente relacionada con el tamaño de la vejiga; muchas personas con frecuencia grave tienen la capacidad normal de la vejiga cuando se mide bajo anestesia o durante las pruebas urológicas. Las personas con casos severos de IC / PBS pueden orinar hasta 60 veces al día, incluyendo la micción nocturna frecuente, también llamados nicturia. IC / PBS es mucho más común en mujeres que en hombres. De los aproximadamente 1,3 millones de estadounidenses con IC / PBS, más de 1 millón son women.11Clemens JQ, Joyce GF, Wise M, Payne CK. La cistitis intersticial y el síndrome de vejiga dolorosa. En: Litwin MS, Saigal CS, editores. Enfermedades Urológicas en América. Departamento de EE.UU. de Salud y Servicios Humanos, Servicio de Salud Pública, Institutos Nacionales de Salud, Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales. Washington, DC: EE.UU. Government Printing Office; 2007. Publicación de NIH 07A € “5112: 123a €” 154. El sistema urinario:

urine

¿Qué causa IC / PBS?

Algunos de los síntomas de IC / PBS se parecen a los de la infección bacteriana, pero las pruebas médicas revelan la ausencia de organismos en la orina de las personas con IC / PBS. Por otra parte, las personas con IC / PBS no responden a la terapia con antibióticos. Los investigadores están trabajando para entender las causas de IC / PBS y para encontrar tratamientos eficaces. Muchas mujeres con IC / PBS tienen otras enfermedades como el síndrome del intestino irritable y la fibromialgia. Los científicos creen IC / PBS puede ser una manifestación de la vejiga de una condición más general que causa inflamación en diversos órganos y partes del cuerpo. Los investigadores están comenzando a explorar la posibilidad de que la herencia puede jugar un papel en algunas formas de IC. En unos pocos casos, IC ha afectado a una madre y una hija o dos hermanas, pero no produce comúnmente en las familias.

¿Cómo se diagnostica la IC / PBS?

Debido a que los síntomas son similares a los de otros trastornos de la vejiga y no existe una prueba definitiva para identificar IC / PBS, los médicos deben descartar otras afecciones que pueden tratarse antes de considerar un diagnóstico de IC / PBS. La más común de estas enfermedades en ambos sexos son infecciones del tracto urinario y el cáncer de vejiga. En los hombres, las enfermedades comunes son la prostatitis crónica o síndrome de dolor pélvico crónico. En las mujeres, la endometriosis es una causa común de dolor pélvico. IC / PBS no está asociado con un mayor riesgo de desarrollar cáncer. El diagnóstico de IC / PBS en la población general se basa en la

• presencia de dolor relacionado con la vejiga, por lo general acompañada de frecuencia y urgencia de la micción
  • ausencia de otras enfermedades que podrían causar los síntomas

Los exámenes de diagnóstico que ayudan a descartar otras enfermedades incluyen análisis de orina, cultivo de orina, cistoscopia, biopsia de la pared de la vejiga y la uretra, y la distensión de la vejiga bajo anestesia.

Análisis de orina y urocultivo

Examinar orina con un microscopio y el cultivo de la orina puede detectar e identificar los organismos primarios que se sabe que infectan el tracto urinario y que puede causar síntomas similares a IC / PBS. Una muestra de orina se obtiene ya sea por cateterización o por el método de toma limpia. Para una toma limpia, el paciente se lava el área genital antes de la recogida de orina a la mitad en un recipiente estéril. Los glóbulos blancos y rojos y bacterias en la orina pueden indicar una infección del tracto urinario, que puede ser tratada con un antibiótico. Si la orina es estéril durante semanas o meses mientras persistan los síntomas, el médico puede considerar un diagnóstico de IC / PBS.

Cultura de próstata Las secreciones

Aunque no se hace comúnmente, en los hombres sin antecedentes de infecciones del tracto urinario cultura-documentado, el médico puede obtener líquido prostático y examinarla en busca de signos de una infección de la próstata, que puede ser tratada con antibióticos.

cistoscopia bajo anestesia con Distensión de Vejiga

El médico puede realizar una cistoscopia con el fin de descartar el cáncer de vejiga. Durante la cistoscopia, el médico utiliza un cistoscopio • un instrumento hecho de un tubo hueco sobre el diámetro de una pajita para beber con varias lentes y una luz • ver el interior de la vejiga y la uretra. El médico también puede distender o estirar la vejiga para su capacidad llenándolo con un líquido o gas. Debido a la distensión vesical es doloroso para las personas con IC / PBS, se les debe dar algún tipo de anestesia para el procedimiento.

cytoscope cistoscopio

Biopsia

Una biopsia es una muestra de tejido que puede ser examinada con un microscopio. Las muestras de tejido de la vejiga y la uretra pueden ser removidos durante una cistoscopia. Una biopsia ayuda a descartar la posibilidad de cáncer de vejiga.

¿Cuáles son los tratamientos para IC / PBS?

Los científicos aún no han encontrado una cura para la IC / PBS, ni pueden predecir quién responderá mejor a qué tratamiento. Los síntomas pueden desaparecer con un cambio en la dieta o tratamientos o sin explicación. Incluso cuando los síntomas desaparecen, pueden regresar después de días, semanas, meses o años. Los científicos no saben por qué. Debido a que las causas de IC / PBS son desconocidos, los tratamientos actuales están dirigidos a aliviar los síntomas. Muchas personas son ayudadas por períodos variables de uno o de una combinación de tratamientos. A medida que los investigadores aprenden más sobre IC / PBS, la lista de posibles tratamientos va a cambiar, por lo que los pacientes deben discutir sus opciones con un médico.

Distensión de Vejiga

Muchas personas con IC / PBS han notado una mejoría en los síntomas después de una distensión de la vejiga se ha hecho para diagnosticar la enfermedad. En muchos casos, el procedimiento se utiliza como una prueba de diagnóstico y la terapia inicial. Los investigadores no están seguros de por qué la distensión ayuda, pero algunos creen que puede aumentar la capacidad e interferir con las señales de dolor transmitidos por los nervios de la vejiga. Los síntomas pueden empeorar temporalmente 4 a 48 horas después de la distensión, pero deben volver a los niveles predistention o mejorar dentro de 2 a 4 semanas.

La instilación vesical

Durante una instilación de la vejiga, llamado también lavado o baño de la vejiga, la vejiga se llena con una solución que se mantiene durante períodos variables de tiempo, con un promedio de 10 a 15 minutos, antes de ser vaciado. El único fármaco aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA) para la instilación de la vejiga es dimetilsulfóxido (Rimso-50), también llamado DMSO. DMSO tratamiento consiste en guiar un tubo estrecho llamado catéter en la uretra hasta la vejiga. Una cantidad medida de DMSO se pasa a través del catéter en la vejiga, donde es retenido por unos 15 minutos antes de ser expulsado. Los tratamientos se dan cada semana o dos durante 6 a 8 semanas y se repiten según sea necesario. La mayoría de las personas que responden a la mejora notificación DMSO 3 o 4 semanas después del primer ciclo de 6 a 8 semanas de duración de los tratamientos. Altamente pacientes motivados que están dispuestos a usar el catéter pueden, después de consultar con su médico, ser capaz de tener tratamientos DMSO en casa. La autoadministración es menos costoso y más conveniente que va a office.,Ä®Doctors del médico piensa obras de DMSO de varias maneras. Debido a que se infiltra a través de la pared de la vejiga, puede alcanzar el tejido de manera más eficaz para reducir la inflamación y el dolor bloque. También puede prevenir las contracciones musculares que causan dolor, frecuencia y urgencia. Un efecto secundario molesto pero relativamente insignificante de tratamientos DMSO es un sabor y olor garliclike en la respiración y la piel que puede durar hasta 7 horas después del tratamiento. El tratamiento a largo plazo ha causado cataratas en estudios con animales, pero este efecto secundario no ha aparecido en los seres humanos. Los análisis de sangre, como un conteo sanguíneo completo y pruebas de función hepática y renal, se debe hacer cada 6 meses.

Medicamentos orales