standard-title BOTOX® Cosmetic

BOTOX® Cosmetic

Botox es el puramente el procedimiento cosmético más seguro al Dr. Zadeh de.

resultados más rápidos y tiempos de recuperación más rápidos son los beneficios de características de los procedimientos de Botox.

¿Por qué debería considerar un procedimiento de Botox?
  • Reducir migrañas
  • Reducir la hiperhidrosis (sudoración excesiva)
  • Alivio dolor de las articulaciones
  • Las alergias
Vea este vídeo de la experiencia de Janet con Botox (Antes & amp; Después)

Los beneficios de las inyecciones de Botox para las migrañas

Exactamente cómo Botox para tratar el dolor de la migraña es desconocida, pero los expertos médicos creen que el fármaco bloquea los nervios sensoriales que se proyectan los mensajes de dolor al cerebro, así como los músculos se relajan, lo que los hace menos sensibles a un ataque de dolor.

Los únicos efectos secundarios observados hasta el momento son una caída temporal de la piel alrededor del sitio de inyección, que se puede evitar cambiando el punto de inyección, y el ligero moretones ocasional, sangrado o sensación de ardor, todos los cuales se resuelven en breve.

Las personas que reciben inyecciones de Botox para las migrañas reportan los casos de dolores de cabeza por la caída de al menos la mitad, si no más, y los dolores de cabeza son menos severos.

Lucha sudor

Cuando usted está pensando acerca de los pros y los contras de Botox, recuerde que hay muchos más usos para el medicamento que sólo para las arrugas. Botox también puede ayudar a las personas con hiperhidrosis (sudoración excesiva) luchar contra el sudor excesivo para un máximo de dos años!

Los que tienen experiencia hiperhidrosis sudor impredecible y excesiva. Esto puede interferir con situaciones sociales, así como su vida cotidiana por lo que esta es una gran noticia!

Conjunto de alivio del dolor de Botox

Aunque todavía es desconocida en cuanto a si se trata de una razón para obtener Botox o no; hay algunos estudios que muestran la promesa de que puede ayudar a aliviar el hombro, rodilla y dolor en la cadera. Si bien el papel que juega el Botox en el alivio del dolor para la artritis no es clara, lo que se conoce es que puede bloquear las señales de nuestro cuerpo que hacen que los músculos se contraigan.

Reducir las alergias

Otro efecto positivo lado Botox que ha sido recientemente descubierto es que puede ayudarnos a combatir las alergias. En la actualidad existe un gel Botox bajo la prueba que potencialmente puede aliviar los síntomas de alergia durante un máximo de tres meses. El gel Botox se inyecta en la cavidad nasal en los que puede bloquear las terminaciones nerviosas en el paso nasal y reducir la inflamación!